Caen dos por contrabando

Caen dos por contrabando

 

EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila lograron la detención de dos sujetos en distintos casos, cuando transportaban vehículos y una gran cantidad de objetos (fayuca) de procedencia ilegal, sobre la Carretera 30, mismos que fueron consignados al Ministerio Público por el delito de Cohecho, mientras que los vehículos y mercancía fueron confiscadas.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio Domínguez Martínez de 39 años, con domicilio en Dallas, Texas, y Reyes Gonzáles Pulido de 30 años, originario de Ciudad Acuña.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal número 30 a la altura del kilómetro 88+50 en el Municipio de Cuatro Ciénegas, cuando elementos de Fuerza Coahuila recorrían dicho tramo, interceptando primero una camioneta Ford Lobo color rojo que iba repleta de artículos, y estiraba además una traila, también cargada con mercancía extranjera.

Al marcarle el alto, su conductor imprimió velocidad, optando por detenerse varios metros más adelante.

Al ser entrevistado por los oficiales Marco Antonio Domínguez, no logró comprobar la procedencia legal del vehículo y los objetos que transportaba.

Tras lo anterior, éste ofreció la cantidad de 500 dólares en efectivo a los oficiales, quienes se negaron a tal “arreglo”, procediendo con su detención.

Fue minutos después cuando en el mismo tramo fue detenido Reyes Gonzáles, quien fue sorprendido cuando circulaba a bordo de una camioneta tipo Ekia color naranja, de procedencia extranjera, de la cual tampoco logró comprobar su procedencia legal, intentando sobornar a los oficiales con 500 pesos, siendo remitido ante las autoridades correspondientes.

Ambos sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de Introducción Ilegal de Vehículo, Transportación de Mercancía Ilegal y Cohecho, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Caen dos por contrabando
Caen dos por contrabando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen dos por contrabando