Caen como moscas en el anti-alcohol

Caen como moscas en el anti-alcohol

EL TIEMPO

Más de una decena de conductores fueron detenidos la madrugada de ayer en el operativo anti-alcohol instalado en el Bulevar Juárez, por elementos de la Policía Municipal.

Fue en punto de las 02:00 de ayer, cuando los uniformados de la Ciudad del Riel, instalaron el operativo “antiborrachos” en el cruce del bulevar Juárez con Francisco de Luna, casi frente a las instalaciones de Recaudación de Rentas.

Fue así que uno a uno fueron cayendo los ebrios al volante, entre los que se detuvo a Sergio Iván Salazar Pardo de 33 años de edad, y con domicilio en calle Soledad número 341 de la colonia Occidental, quien aseguró ser comerciante.

Junto a él, fueron detenido otros 13 conductores, siendo ellos despojados de sus unidades, las cuales fueron remolcadas al corralón municipal, mientras que los ebrios al volante fueron trasladados a la Comandancia Municipal, por el delito que cometieron.

Cada uno, tendría que pagar una costosa multa para recuperar su libertad, además del pago del corralón y arrastre del vehículo.

Caen como moscas en el anti-alcohol
Caen como moscas en el anti-alcohol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen como moscas en el anti-alcohol