Cae por lento rijoso albañil

Cae por lento rijoso albañil

 

EL TIEMPO

Por lento, un albañil fue detenido por la Policía luego de protagonizar una fuerte trifulca en calles de la “Occi Colombia”, logrando huir sus rivales,  siendo asegurado sólo él.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:15 horas de ayer, cuando Néstor Garza Barboza de 33 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en calle Pedro Pruneda número 506 de la colonia Occidental, se enfrascó en una riña con varios sujetos.

Fue en el cruce de la calle Soledad con Morelos, donde ocurrió la gresca, siendo reportados los hechos a la Policía, por lo que al sitio se dirigió la unidad 1012 de Seguridad Pública; los oficiales al llegar, provocaron que todo mundo corriera, pero sólo Néstor no alcanzó a huir, porque seguía aferrado a seguir tirando trancazos, lo cual le fue impedido rápidamente, ya que cuando se dio cuenta de la presencia de los uniformados, ya estaba rodeado.

El violento albañil fue llevado a la Comandancia Municipal, lugar donde fue registrado en el sistema policiaco por rijoso, y lograría recuperar su libertad, tras el pago de una multa y una par de horas encerrado.

Cae por lento rijoso albañil
Cae por lento rijoso albañil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae por lento rijoso albañil