Cae infraganti exhibicionista

Cae infraganti exhibicionista

[quote]Enseñaba genitales a alumnas del CONALEP. Tenía varios días haciendo lo mismo, pero ayer estaba la Policía Escolar en el plantel, por lo que fue capturado.[/quote]

CORTESÍA/EL TIEMPO

Un exhibicionista que aterrorizaba a las estudiantes del CONALEP fue asegurado ayer por la tarde, en total flagrancia por elementos de la Policía Escolar, quienes se encargaron de consignarlo ante las autoridades correspondientes.

Olegario Islas Elizalde de 25 años de edad, vecino de la calle Padre Larios número 600 de la Zona Centro, es el supuesto pervertido que tras ser sorprendido por elementos de la Policía Escolar con los pantalones abajo, mostrando sus miserias a las colegialas del CONALEP, fue consignado al Ministerio Público.

Exhibicionismo obsceno y lo que resulte es el cargo que tendrá que enfrentar Islas Elizalde luego de ser arrestado por los oficiales de la Policía Escolar, de la unidad 112, luego que un par de alumnas lo reportaran a las autoridades.

Y es que de manera oportuna, los oficiales se encontraban dando una plática en el plantel educativo localizado sobre la calle Allende, de la Zona Centro, donde tocaban el tema acerca de un exhibicionista que llevaba de 2 a tres días hostigando a las alumnas, cuando aterrorizadas, dos jovencitas alertaron que el tipo se encontraba en pleno acto, enseñando sus genitales en la vía pública.

Ante esto, rápidamente los oficiales se trasladaron a la esquina de la calle Allende con General Bravo y sorprendieron a Olegario con los pantalones a media pierna, mientras que ventilaba sus genitales, por lo que fue asegurado y llevado al departamento policiaco, en donde quedó recluido en una celda, mientras era consignado al Ministerio Público.

Cae infraganti exhibicionista
Cae infraganti exhibicionista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae infraganti exhibicionista