Cae del techo y se desnuca

Cae del techo y se desnuca

 

EL TIEMPO

El exceso en el consumo de alcohol y drogas, provocó que un sujeto que se encontraba eufórico en el techo de su hogar, perdiera el equilibrio y cayera de cabeza contra el suelo, donde perdió la vida, desafortunadamente.

Fue en punto de las 23:00 horas cuando familiares de Antonio Cubillos Bueno de 40 años de edad, llegaron a su hogar ubicado sobre la Avenida Sur de la colonia Hipódromo, encontrándolo tirado en el exterior de su casa, en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia.

Fueron paramédicos de Bomberos Monclova quienes acudieron a prestar ayuda, pero al llegar y revisarlo, sólo confirmaron lo evidente, que Antonio había dejado de vivir, ya que presentaba un fuerte golpe en la nuca, la cual tenía hundida, por lo que los socorristas dieron parte a las autoridades ministeriales, informando del deceso del sujeto.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, mientras que los sabuesos de la Policía Investigadora del Estado realizaban las primeras indagaciones, en las cuales no descartaban el homicidio, ya que vecinos del lugar indicaron que desde temprana hora, éste había estado conviviendo, como siempre, con un grupo de alcohólicos y drogadictos, los cuales se esfumaron del lugar.

Sin embargo, tras realizarse el peritaje, los ministeriales determinaron que éste había caído del techo, lugar a donde normalmente se subía cuando andaba ebrio y drogado, por lo que se determinó que éste cayó de cabeza contra el suelo y se desnucó.

Realizada la inspección del área, se dio paso a agentes de Servicios Periciales quienes confirmaron lo anterior, tras lo cual se dio paso al agente del MP, para que diera fe del deceso y ordenara el traslado del cuerpo a una funeraria  de la localidad, lugar donde le sería practicada la necropsia de Ley.

Cae del techo y se desnuca
Cae del techo y se desnuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae del techo y se desnuca