Cae de nuevo “Sorullo” Rojas

Cae de nuevo “Sorullo” Rojas

 

EL TIEMPO

De nueva cuenta, el ex pugilista Cristian "El Sorullo" Rojas fue asegurado ayer por tarde por elementos de la Policía Municipal, luego que vecinos de la colonia Héroes del 47, lo reportaran en mal orden mediante los números de emergencia.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando los vecinos de la calle Purísima, del mencionado sector, reportaron a “El Sorullo” mientras escandalizaba en el lugar.

Y es que debido a su comportamiento agresivo, los oficiales asignados al mencionado sector, acudieron rápidamente hasta el lugar donde señalaban los quejosos que se encontraba Rojas Velázquez, quien cuenta con 29 años de edad, y el cual es vecino de la calle Torres número 222, de la colonia Tierra y Libertad.

Como fue del dominio público, el ex boxeador, con anterioridad fue recluido en el CESAME, luego de atacar a su madre, esto tras escapar y burlar la seguridad del lugar.

El día de ayer, Rojas Velázquez fue recluido en una celda sólo por una falta administrativa menor, por lo que el Juez Calificador en turno ordenó que fuera recluido en una celda de seguridad.

Cae de nuevo “Sorullo” Rojas
Cae de nuevo “Sorullo” Rojas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae de nuevo “Sorullo” Rojas