Cae de cabeza desde 5 metros

Cae de cabeza desde 5 metros

 

EL TIEMPO

Un soldador que trabajaba en la construcción de una nave industrial en el norte de la Ciudad, cayó desde una altura de más de 5 metros, terminando con traumatismo craneoencefálico, además de diversas fracturas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, cuando Sergio Moreno García con domicilio en calle El Edén sin número de la colonia con el mismo nombre, en la Ciudad de Altamira, Tamaulipas, se encontraba realizando trabajos de construcción en una nueva nave industrial, ubicada entren las empresas Drágon y Speco.

Éste laboraba a una altura de más de 5 metros cuando presuntamente, por causa de la lluvia, resbaló y cayó al vacío, golpeando su cuerpo contra el suelo, mismo que estaba siendo compactado por maquinaria pesada.

Presuntamente, el hecho de que el suelo aún estuviera “blando”, ayudó a que éste no falleciera en la caída, ya le sirvió de colchón, sin embargo, terminó con graves heridas, la peor, el traumatismo craneoencefálico.

Fueron sus mismos compañeros los que dieron aviso a los cuerpos de rescate, acudiendo hasta el sitio socorristas de Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizarlo en el lugar, para luego trasladarlo a toda prisa a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde ingresó con un cuadro de salud determinado como grave.

Cae de cabeza desde 5 metros
Cae de cabeza desde 5 metros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae de cabeza desde 5 metros