Cae auto en zanja

Cae auto en zanja

 

EL TIEMPO

Con severos daños terminó un auto de reciente modelo, luego de que su conductor circulara a exceso de velocidad, y en completo estado de ebriedad, por la calle Jesús Silva, terminando impactado contra un montón de tierra y en una zanja.

Los hechos ocurrieron cuando José Luis Mendoza Galarza, con domicilio en la calle Luis Urbina número 705 de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, conducía su vehículo Chevrolet tipo Sonic color gris modelo 2016, sobre la calle Jesús Silva en dirección de Sur a Norte.

Fue al llegar al cruce con la calle Ocampo, donde éste no se percató de una zanja y montones de tierra formados por las labores de drenaje que se llevan a cabo en el sitio, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, terminando por estamparse contra un montón de tierra y caer en una zanja.

Debido al impacto, y a la falta de precaución, el automóvil resultó seriamente dañado, siendo remolcado al corralón municipal, mientras que el conductor fue asegurado por agentes de Peritaje, quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Cae auto en zanja
Cae auto en zanja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae auto en zanja