Cachorros eliminan a Nacionales

Cachorros eliminan a Nacionales
Agenciasa/El Tiempo

EL NUEVO DIARIO.- Los Cachorros de Chicago avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras derrotar la madrugada de este viernes 9 por 8 a los Nacionales de Washington, en el quinto partido de la Serie Divisional.

Chicago se enfrentará este sábado  contra los Dodgers de Los Ángeles en la siguiente ronda.

Con Max Scherzer en el montículo en la parte alta del quinto episodio, Contreras y Ben Zobrist anotaron con doble de Addison Russell por el jardín derecho. Luego Russell anotó,  Jon Jay fue golpeado y Jason Heyward trajo la séptima  carrera por de los Cubs.

En la parte baja del segundo inning, Daniel Murphy conectó un cuadrangular solitario que igualó el marcador 1-1. Después Michael Taylor dio otro palo de cuatro esquinas con dos en base y los Nacionales ampliaron la ventaja 4-1.

Tempranito en la primera entrada, lo Cachorros tomaron ventaja 1-0, cuando Jon Jay anotó con un rodado de Anthony Rizzo por segunda.

Kyle Hendricks permitió, nueve hits entre ellos dos jonrones, cuatro carreras, concedió una base por bola y abanicó a siete contrarios en cuatro entradas.

Gio González trabajó tres episodios, toleró tres imparables, tres carreras, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó cinco hombres.

Cachorros eliminan a Nacionales
Cachorros eliminan a Nacionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachorros eliminan a Nacionales