Buscan en bares a mujeres extranjeras

Buscan en bares a mujeres extranjeras

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

La Policía Municipal participó este fin de semana en un operativo en bares de la localidad, donde también hubo presencia de personal de migración, ante la sospecha de que mujeres del extranjero sin permiso, laboran en el lugar.

El Director de Seguridad Pública Coronel Victorino Reséndiz Cortez, informó que el operativo se implementó en distintos bares de la localidad, pero específicamente en el centro nocturno Zepelín se hizo una revisión exhaustiva por parte de INM.

Indicó que se recibieron reportes de que en el bar en mención, sobre la presencia de personas extranjeras, sin embargo al hacer la inspección no se detectó a nadie.

“Todo estaba normal, fuimos ahí y no encontramos nada por ahora, acudimos también un expendio de Estancias de San Juan que fue clausurado por vender fuera de horario, igual el Bar Avenue ubicado en el Bulevar Madero”.

En este sentido, mencionó que se estarán reforzando los operativos en bares y cantinas, para evitar el ingreso de menores, y por consecuencia accidentes fatales por conducir de manera irresponsable bajo los efectos del alcohol.

Y es que también hubo un tiempo que menores ingresaban a los bares con credenciales falsas, bajo consentimiento de los dueños de establecimientos.

“Tienen la obligación de revisar documentos no hay necesidad de extorsionar, dar dadivas, si trabajan en regla y nadie los va molestar”, agregó.

Buscan en bares a mujeres extranjeras
Buscan en bares a mujeres extranjeras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan en bares a mujeres extranjeras