Buscan dialogar con el próximo Alcalde

Buscan dialogar con el próximo Alcalde

 

GABRIEL ANGELES/REPORTERO

La dirigencia del Sindicato de Trabajadores Burócratas al servicio del municipio de Monclova buscará en los próximos días y previo a que tome posesión como presidente municipal, una reunión con el alcalde electo Alfredo Paredes para dar seguimiento a los planes de trabajo, más aún, que el futuro alcalde estuvo muy en contacto con el gremio cuando este fungió como Director de Urbanismo y Obras Públicas.

Jesús Rivera Quintero, Secretario General del sindicato señaló que aunque hay cordialidad con la actual administración, el intento de la reunión sería para acordar el seguir trabajando en el mismo tenor, esto sin olvidar dar cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo que se tiene con el Ayuntamiento, así como las prestaciones que se tienen plasmadas en él.

Añadió que ya no será con esta administración, si no con la que presidirá Alfredo Paredes es donde se dará la próxima revisión al tabulador que deberá estar definido previo al mes de febrero con su conjuración en caso de llegar a un buen entendido con el aumento al salario y de esta manera continuar trabajando sin conflictos, recalcando que en este año con Gerardo García se acordó el aumento de un 5.5 por ciento al salario.

"Nos tocará la revisión ya con Paredes, tenemos buena relación, más aun así queremos tener una cordial presentación, pues unos de los temas que en breve deberá abordar entrando como alcalde será la revisión al tabulador y debe quedar definida para el mes de febrero. Nunca hemos tenido problemas con los alcaldes siempre hemos llegado a buenos acuerdos y con el queremos hacer lo mismo.

Buscan dialogar con el próximo Alcalde
Buscan dialogar con el próximo Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan dialogar con el próximo Alcalde