Buscan 3 abogados dirigir al gremio

Buscan 3 abogados dirigir al gremio

 

INFONOR/EL TIEMPO

En pleno proceso electoral se encuentra el Colegio de Abogados de Monclova A. C siendo tres los profesionistas que buscan la presidencia del organismo que cuenta con un padrón de mil socios, los tres candidatos tienen solvencia moral y experiencia, destacó Roberto Ramírez García, actual Presidente.

Los aspirantes son René Chávez Martínez, Gilberto Lizárraga y Alejandro Romo.

René Chávez Martínez, fungió un poco más de 20 años como trabajador en el Poder Judicial Federal, es un abogado con mucha experiencia y exitoso.

Alejandro Romo, se dedica un poco más a la docencia y litiga, es un orgullo monclovense porque imparte cátedra a nivel maestría en diversos estados de la República y ha realizado estudios en Salamanca, España y en Colombia; ha estado en países de América del Sur igual impartiendo cátedra.

Gilberto Lizárraga con menos tiempo en lo que es la profesión, pero con experiencia en el litigio.

Una vez emitida la convocatoria el 18 de agosto se abrió el proceso electoral con bastante efervescencia y termina el 18 de septiembre, 30 días de campaña y después de la campaña son 48 horas para que se registren las planillas, una vez registradas en 24 horas se celebra la asamblea de elección que está prevista para el 21 de septiembre del año en curso.

El Colegio de Abogados de Monclova no sólo se compone de profesionistas de la Ciudad sino de todo el distrito judicial y abarca Castaños, Monclova, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Candela y el padrón se conforma de aproximadamente  mil abogados.

Buscan 3 abogados dirigir al gremio
Buscan 3 abogados dirigir al gremio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan 3 abogados dirigir al gremio