Busca Sección 5 del SNTE cubrir vacantes

Busca Sección 5 del SNTE cubrir vacantes

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La coordinacion de la Seccion 5 del SNTE, ha contratado a 26 docentes en el primer trimestre del año, plazas que estaran vacias para los maestros que deseen subir de categoria, asi como un nuevo examen de oposicion.

Ariadne Alanis Mota, indico que en base a la lista de prelacion del examen de oposicion que hubo se ha estado contratando, debido a que se termino dicha lista esta va por una segunda vuelta de docentes que fueron de caracter idoneo.

Hubo una nueva remesa de mobilidad de plazas por los espacios que se generaron ya que docentes que obtuvieron ascencos a direcciones, subdirecciones y jefes de sector.

La contratacion se llevo a cabo desde el 16 de marzo, los maestros fueron notificados con antelacion para asumir los cargos.

"La mayoria de los acensos estan en la region en todos los niveles hasta nivel medio superior, seran 26 asesores tecnicos pedagogicos, 4 supervisiones y subdirecciones que aun no terminan. Tambien habra un nuevo examen de oposicion en diferentes fechas programadas para los sabados de junio".

Busca Sección 5 del SNTE cubrir vacantes
Busca Sección 5 del SNTE cubrir vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca Sección 5 del SNTE cubrir vacantes