Busca PRONNIF a menor

Busca PRONNIF a menor
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La PRONNIF está dando seguimiento al caso de violencia intrafamiliar en donde un menor de 10 años presenció la agresión que su padre cometió en contra de su madre, con el fin de brindar atención y apoyo al infante.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo se dio a conocer el caso de un ama de casa que fue brutalmente agredida por su pareja, el cual actualmente se encuentra en fuga; lamentable situación que presenció el hijo de ambos de apenas 10 años y por el cual PRONNIF está buscando un acercamiento; indicó Lizeth Hernández titular de la dependencia.

La subprocuradora de la PRONNIF, comentó que ya estuvieron visitando el domicilio donde la señora Juanita Muñoz y su pequeño vivían, sin embargo, no los han podido localizar ya que al parecer se encuentran resguardados ante el temor de que su agresor los encuentre.

En tanto Hernández, remarcó que continuarán haciendo las diligencias pertinentes para poder llegar al menor y brindarle la atención pertinente, esto luego de que presenciara la mencionada agresión, lo cual pudiera generar un trauma en el infante.

“Es muy difícil estas situaciones en donde los padres viven entre agresiones y no consideran que sus hijos los observan y presencian todo, esto les genera fuertes traumas así como llegan a ver la violencia como algo normal, llevándolos a ser en un futuro generadores de violencia”, concretó.

Busca PRONNIF a menor
Busca PRONNIF a menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca PRONNIF a menor