Busca COPROVI erradicar violencia vs las mujeres

Busca COPROVI erradicar violencia vs las mujeres

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Como parte de las acciones tendientes a la erradicación de la violencia contra las mujeres y el acceso a la justicia y bajo la concepción de que una investigación criminal sin distinción, neutral y general, constituye una forma de discriminación indirecta, el COPROVI, ha considerado el establecimiento de un programa emergente para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en la entidad.

Fue en la Colonia la Sierrita, donde se llevaron a cabo unas pláticas en las cuales permiten hacer visible las particularidades de los delitos que se cometen en contra de las mujeres, niñas y adolescentes, así como los medios y propósitos con los que estos son realizados.

Se dieron a conocer una serie de acciones, para garantizar que la atención a víctimas de violencia contra las mujeres, así como la sanción a estos delitos, sean llevados a cabo utilizando las perspectivas de género y Derechos Humanos, con el fin último de erradicar este problema.

Donde las amas de casa que estuvieron presentes en la plática, se mostraron muy participativas, además de que externaron sus dudas a los expositores del tema.

Busca COPROVI erradicar violencia vs las mujeres
Busca COPROVI erradicar violencia vs las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca COPROVI erradicar violencia vs las mujeres