Búfalas gana encuentro amistoso

Búfalas gana encuentro amistoso
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Las Búfalas “A” vencieron 6 por 0 a las Venadas “B” de Frontera, en partido amistoso y de preparación de tochito femenil, que se jugó precisamente en el campo del Club Búfalos de la Colonia Obrera.

Las jugadoras de ambos equipos se encuentran en su mejor momento y para no enfriarse con este clima decidieron enfrentarse entre sí, y se dieron un buen agarrón en el campo.

Las jugadoras de Búfalas empezaron el encuentro con el tradicional kick off para dar paso a su defensiva con una alineación de sus dos rush Cecilia Ramírez y Paloma Juárez, quienes contuvieron en varias ocasiones la ofensiva de Venadas en su línea de salida.

Al contenerla en su primera ofensiva al equipo de Venadas, ahora tocó el turno de la primera ofensiva de Búfalos, bajo la dirección de la orquestadora Arely Molina y en su primera oportunidad con corrida hasta la zona de gol de Cecilia Ramírez alcanzó la anotación para poner adelante 6-0 al equipo de casa.

Ambas escuadras tuvieron la oportunidad de anotar, sin embargo la pizarra no registró ningún otro movimiento en el resto del encuentro.

Búfalas gana encuentro amistoso
Búfalas gana encuentro amistoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Búfalas gana encuentro amistoso