Buena respuesta encontró Teksid a su oferta de empleo

Buena respuesta encontró Teksid a su oferta de empleo

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Un total de 110 personas fueron las que acudieron el día de ayer al módulo que se instaló para abrir la bolsa de trabajo de la empresa Teksid Hierro de México, donde se ofertaron cien vacantes para los fronterenses.

Desde temprana hora, hombres y mujeres asistieron a la Presidencia Municipal, lugar donde quedó instalado el módulo, e hicieron fila y cada uno de los aspirantes esperó su turno para la pre entrevista.

Al respecto Rafael Arredondo, Coordinador de Seguridad en las escuelas, así como el departamento de Atención Ciudadana, están buscando más empresas que presenten sus propuestas de trabajo, ya que aclararon que el trabajo es de base y no eventual.

“También asistieron mujeres, ellas obviamente van a las áreas de menos carga, pero el día de hoy obtuvimos una excelente respuesta desde que se abrió el módulo, pues el personal de reclutamiento estuvo ocupado las 4 horas que estuvieron entrevistando a los interesados.

Destacaron que fue único día y tan sólo se les pidió que llevaran lista su solicitud de empleo con fotografía, pues la experiencia no era necesaria para presentarse ya que la empresa además de ofrecer prestaciones superiores a la ley les da capacitación.

Buena respuesta encontró Teksid a su oferta de empleo
Buena respuesta encontró Teksid a su oferta de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buena respuesta encontró Teksid a su oferta de empleo