Brutal choque en Las Torres

Brutal choque en Las Torres

 

 

 

EL TIEMPO

Justo frente al “Cristo del Consuelo” ubicado sobre la Avenida Las Torres, ocurrió un fuerte accidente el mediodía de ayer, donde el conductor, un trabajador de AHMSA, quedó severamente lesionado.

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas, cuando Francisco Zarazúa Garza, se desplazaba a bordo de su vehículo Chevrolet Cavalier gris, por la Avenida Las Torres con dirección al oriente, cuando al bajar una loma a exceso de velocidad, presuntamente le tronó una llanta, lo que causó que éste perdiera el control del vehículo, y aunque frenó, fue directamente a estrellarse contra una luminaria, la cual sacó desde su base, para finalmente quedar el auto atravesado, destrozado del frente y con su conductor muy lesionado.

De inmediato se dio la alerta a los números de emergencia y minutos después el lugar lució abarrotado de policías y rescatistas, siendo estos últimos quienes auxiliaran al trabajador de AHMSA, al cual le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a toda velocidad a la Clínica 7 del Seguro Social.

Mientras tanto, elementos de control de Accidentes llegaron al sitio para realizar el croquis correspondiente, mientras que elementos de Seguridad Pública daban vialidad en el sitio para evitar un nuevo choque.

Por su parte, elementos de Bomberos realizaron algunas maniobras para evitar que el automóvil se incendiara, y de igual manera, cubrieron con tierra el área donde se derramó el aceite del vehículo, con la finalidad de evitar un nuevo choque.

Cabe destacar, que es el segundo choque en que los vehículos quedan destrozados, ocurrido frente al “Cristo del Consuelo”.

Brutal choque en Las Torres
Brutal choque en Las Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal choque en Las Torres