Brutal choque contra barda

Brutal choque contra barda

 

EL TIEMPO

Con daños de consideración terminó una vivienda ubicada sobre el Boulevard Madero la madrugada de ayer, luego de que un ebrio conductor perdiera el control de su vehículo y se impactara contra el domicilio, para posteriormente huir del lugar, dejando el vehículo abandonado, provocando la movilización de autoridades.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Boulevard Madero y la calle Flores Magón de la colonia Nueva Rosita, al filo de las 04:00 horas, justo por donde circulaba el ebrio conductor a bordo de un automóvil marca Mazda modelo 2015 color blanco.

Fue en cuestión de segundos cuando éste perdió el control del vehículo, y tras impactarse contra la banqueta, voló directo hacia la barda y el portón del mismo, donde quedó incrustado.

Tras el fuerte impacto, el propietario del domicilio salió de inmediato a ver lo ocurrido, observando cómo el responsable se daba a la fuga a bordo de un taxi sobre el Boulevard Madero, dando parte a las autoridades de inmediato.

Fueron los elementos de Control de Accidentes quienes arribaran al lugar para tomar conocimiento, entrevistándose con el afectado, quien se identificó como Pablo de los Santos Ovalle con domicilio en el Boulevard Madero número 1511 de la colonia Nueva Rosita, mismo que narró a los oficiales lo ocurrido.

Posteriormente, el vehículo fue remolcado al corralón municipal, donde quedó bajo resguardo para realizar posteriormente la búsqueda de su propietario para que enfrente a la justicia.

Brutal choque contra barda
Brutal choque contra barda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal choque contra barda