Borrachazo en la Avenida Susan Lou

Borrachazo en la Avenida Susan Lou

 

EL TIEMPO

 

Una alcoholizada mujer protagonizó u fuerte accidente la madrugada de ayer, donde dejó al menos a dos persona heridas, aunque por fortuna, no fueron heridas de consideración, aunque los daños materiales si fueron cuantiosos.

El accidente ocurrió cuando la ebria conductora de un Jetta gris, se desplazaba por la Avenida Susan Lou Pape y al momento de llegar al puente Cal y Canto, ésta perdió el control e invadió el carril contrario, por donde circulaba un Nissan Áltima color negro, del cual su conductor no pudo evitar el impacto.

Tras esto, tanto la ebria mujer como los tripulantes del vehículo, resultaron con diversos golpes, siendo necesario el auxilio de socorristas de Cruz Roja, quienes les dieron los primeros auxilios, ya que no eran heridas de consideración.

Sin embargo, los vehículos resultaron severamente dañados, por lo que al sitio acudieron agentes de Peritaje, quienes elaboraron el croquis correspondiente y detuvieron a la ebria mujer, quien curiosamente o por el alcohol, arriba de la patrulla adoptó la pose de la artista Sharon Stone en la película “Bajos Instintos”, en la escena donde intenta seducir al policía, mostrando que no traía ropa interior.

Borrachazo en la Avenida Susan Lou
Borrachazo en la Avenida Susan Lou 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borrachazo en la Avenida Susan Lou