Borrachazo causa apagón

Borrachazo causa apagón

 

EL TIEMPO

Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en las calles de la Zona Centro, luego de que un ebrio conductor perdiera el control de su camioneta, estampándose contra un poste de madera, el cual terminó por partir en dos, dejando varias cuadras sin servicio de luz, y causando una fuerte movilización al lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Guerrero e Ildefonso Fuentes, justo por donde circulaba Eliud Neftalí Moya Fuentes de 29 años de edad, con domicilio en la calle 21 de Mayo número 1222 de la colonia 288, y el cual conducía una camioneta Cheyenne color guindo modelo 2007.

Presuntamente, esta circulaba a exceso de velocidad y al tomar la ligera curva, éste perdió el control, estampándose contra el poste de madera, el cual arrancó del lugar y partió en dos, provocando un apagón en el lugar.

Fueron los mismos empleados de limpieza del Ayuntamiento, quienes dieran aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, siendo los elementos del Cuerpo de Bomberos los que arribaran al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, quien milagrosamente resultó ileso tras el accidente.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando remolcar la camioneta al corralón, mientras que los bomberos y elementos de Comisión Federal de Electricidad, realizaban maniobras en el lugar.

Borrachazo causa apagón
Borrachazo causa apagón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borrachazo causa apagón