‘Borrachazo’ 1 muerta y 5 prensadas
[quote]La presunta responsable del fatal accidente conducía en estado de ebriedad, acompañada de 4 mujeres también alcoholizadas[/quote]
DELIA TIJERINA/REPORTERAUna mujer sin vida y cinco jovencitas lesionadas de gravedad, fue el resultado de un trágico accidente ocurrido la mañana de ayer en la Avenida Susan Lou Pape, luego de que la presunta responsable del accidente dormitara al volante y además condujera en estado de ebriedad.
El trágico accidente ocurrió la mañana de ayer al filo de las 07:00 horas cuando vecinos de la colonia Pedregal de San Ángel dieron aviso al número de emergencias sobre un fuerte accidente en el que reportaban varias personas lesionadas, provocando la movilización de los cuerpos de rescate de Bomberos y Cruz Roja, así como de los elementos de Seguridad Pública.
Fue a la altura de la calle Tajín y sobre la Avenida Susan Lou Pape donde un vehículo Chevrolet Malibu color gris modelo 2008 circulaba en dirección de sur a norte cuando su conductora dormitó al volante banqueteando hacia su lado derecho, para posteriormente volantear hacia el lado izquierdo, terminando por impactarse contra el muro de contención del Rio Monclova, para posteriormente ser impactado fuertemente por una camioneta Mazda CX3 color rojo del cual circulaba en dirección de norte a sur y de la que su conductora nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto.
Tras el choque, las tripulantes del vehículo Chevrolet resultaron prensadas siendo identificadas como Mariana Carrizales de 15 años, Camila Ledesma Vielma de 14, Melissa Rivas Menchaca de 17, Devany Sarabia Briseño de 16, así como la conductora Fabiola Rubí Carrizales Ramírez de 22 años de edad, con domicilio en la calle Durango número 607 de la colonia Bellavista de Frontera, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.
Fueron rescatadas de entre los fierros retorcidos del vehículo para posteriormente ser trasladadas al Hospital de la Clínica 7 del IMSS donde son reportadas como delicadas tras las lesiones y heridas causadas.
Desafortunadamente, la conductora de la camioneta Mazda identificada como Yolanda Araceli Carrizales Chapa de de 56 años de edad, falleció en el percance debido al fuerte impacto que recibió cuando se dirigía a la empresa ARAMARK, donde recogería a su hijo tras su jornada laboral.
Fue luego de algunos minutos que éste arribó al lugar de los hechos identificado a su madre sin dar crédito a lo ocurrido.
Elementos del Ministerio Público y del departamento de Periciales de la Policía Investigadora arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se le realizaría la necropsia de ley.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema