Boquetazo en depósito

Boquetazo en depósito

 

EL TIEMPO

Un grupo de ladrones hizo de nuevo de las suyas en un depósito de cerveza, localizada en Estancias de Santa Anna, donde hicieron un hoyo en una de las paredes, ingresaron al sitio y sustrajeron un total de 40 paquetes de 24 cervezas cada uno, además de mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando propietarios del establecimiento recibieron una extraña llamada telefónica, donde daban aviso sobre el robo al establecimiento ubicado sobre la Carretera 57, a la altura de la calle Venustiano Carranza.

Rápidamente, los dueños y encargados del depósito arribaron al lugar encontrando efectivamente un boquete en la pared trasera, por donde habían logrado sustraer la cerveza además de otras mercancías.

De inmediato, estos dieron parte a las autoridades, quienes tras arribar al lugar se entrevistaron con el afectado, quien se identificó como Francisco Bonilla Córdova, mismo que dijo que el robo había ocurrido entre las 23:00 horas y las 01:00 horas, cuando éste recibió una extraña

llamada dándole aviso de lo ocurrido.

Trascendió que en la parte trasera del establecimiento fueron encontrados varios paquetes de cerveza vacíos y una canasta de plástico, repletos de botes de cerveza.

Boquetazo en depósito
Boquetazo en depósito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boquetazo en depósito