Blanquean a los Infladores

Blanquean a los Infladores
Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Con solo dos hits y la pizarra rival en blanco, inicio la temporada el cuadro de los Hermosos, la nueva temporada del Club Toton, donde derrotan a los Takata Infladores, con pizarra final de 7 carreras contra 0 en acciones de la categoría 3 “A”.

Fue de la mano de Romeó Martínez, como se logró el triunfo, por parte del trabuco, actualmente campeón, de la máxima división, el lanzador trabajo toda la ruta, solo dos hits uno en la tercera uno en la cuarta, una base, cinco ponches.

Mientras que la otra cara de la esférica, la vivió otro de los grandes, Miguel Medina, quien admitió ocho hits, pero solo en la segunda entrada, permitió dos en una misma entrada, cuatro carreras en la segunda entrada, una en la tercera y dos en la quinta, cuatro bases, dos ponches y le hacen un pecado que le costó una carrera.

En el bateo lucio, Edgar Banda, pega sencillo y doblete, anota dos carreras, Jorge Córdova, cuadrangular en la segunda entrada, David Rangel, pega doblete para remolcar dos carreras, en la segunda entrada y Jorge Mireles, con palo de dos estaciones y sencillo.

Por los derrotados, muy poco solo dos imparables, el primero, Leonardo Córdova, sencillo en la tercera entrada, Horacio Zertuche, pega doblete, en la cuarta y seria todo, al menos en este duelo.

Blanquean a los Infladores
Blanquean a los Infladores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blanquean a los Infladores