Bandidas se llevan el campeonato

Bandidas se llevan el campeonato
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente, ya hay campeonas en la categoría “C” del softbol de la Casa Meced, estas son las Bandidas, que se imponen ante las Estrellitas, con pizarra final de 15 carreras contra 12, en lo que fue el tercero de la serie, final un duelo de muchas carreras donde ambos equipos con un 90 por ciento de jugadoras menores de edad.

El triunfo fue para Perla Villareal, quien camino toda la ruta, le pegaron un total de 12 imparables, tres ponches, tres bases, así como también su cuadro bajo, le hacen tres pecados, que le costaron cuatro carreras.

La otra cara de la esférica la vivió, Debany Sánchez, quien ingresa de relevo, tuvo un buen trabajo, pero ya no pudo responder su ofensiva, antes abrió Evelin Menchaca, de manera colectiva, admitieron solo nueve imparables, pero regalaron 14 bases por bola, son muchas para una final, recetaron ocho chocolates, dos pecados que costrón tres carreras.

 

En el bateo por las campeonas, Lesly Villareal, pega cuadrangular, para dos carreras, Carolina Córdova, par de imparables, Tatiana García, con palo de dos estaciones, Perla Villareal, pega palo de dos estaciones, para producir dos carreras, así como Erika Ortiz y Ana Valencia, con extra base.

 

Por las derrotadas, lucio con la macana, Laura Campos, par de sencillo anota una carrera, Evelin Menchaca, pega palo de dos estaciones y sencillo, Devany Sánchez, pega palo de dos colchonetas, anota par de carreras, Andrea Sandoval, par de imparables y doblete y Mia López, con palo de dos estaciones.

Al final ambos equipos posaron para la foto ya que or primera vez se da una final donde dos equipos casi el 95 por ciento son pequeñas que van desde los 9 años hasta los 15 años pese a que es la categoría más baja, se reconoce el esfuerzo de las novatas.

Bandidas se llevan el campeonato
Bandidas se llevan el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bandidas se llevan el campeonato