Balean a familia regiomontana

Balean a familia regiomontana

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

MONTERREY, NL.- Una familia de Nuevo León, se salvó de morir, cuando fue atacada por pistoleros en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos fueron divulgados mediante un video que circuló en redes sociales.

Supuestamente, los sucesos ocurrieron el fin de semana y en la publicación la mujer, muestra los impactos de arma de fuego que sufrió la camioneta, en donde se trasladaban con dirección hacia Estados Unidos.

Ellos viajaban hacia el Puente Internacional de Pharr, cuando fueron interceptados.

En una entrevista concedida a un medio local, la mujer precisó cómo ocurrió el ataque y reveló que en el mismo no hubo personas lesionadas.

Estableció que se percataron de un vehículo en color blanco, el cual estaba atravesado en el camino y entonces  intentaron regresar, sin embargo, fueron interceptados por los tripulantes de una unidad café.

Durante el trayecto, los desconocidos se les emparejaron y les ordenaron detener el camino, sin embargo, ellos aceleraron la marcha a gran velocidad.

Como no se pararon, comenzaron a dispararles y uno de los balazos dio en la polvera de atrás y otro atravesó toda la unidad, entró por el vidrio trasero, quebró el retrovisor y salió por la parte delantera.

En el video que detalla los hechos, se escucha la voz de una mujer la que va explicando los impactos que recibió la unidad en la que viajaban.

En Nuevo León, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, negó que existan denuncias de ataques contra familias nuevoleonesas que han acudido a la frontera con Estados Unidos.

El General Arturo González García, dijo que en los tramos de carreteras de Nuevo León o de Tamaulipas, no han tenido reportes como los hechos relatados.

Balean a familia regiomontana
Balean a familia regiomontana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a familia regiomontana