Balea ladrón a guardia de PROCARSA

Balea ladrón a guardia de PROCARSA

 

 

DELIA TIJERINA/REPORTERA

Un empistolado ladrón intentó robar en la empresa PROCARSA en donde al ser sorprendido por los guardias de seguridad, el delincuente disparó el arma de fuego hiriendo a uno de ellos; el otro resultó lesionado cuando intentó atrapar al sujeto cuando huía por la parte trasera de la industria.

Fue al filo de las 02:00 horas cuando los guardias de la citada empresa dieron aviso a las autoridades sobre el intento de robo del cual habían sido víctimas y de una persona herida por arma de fuego provocando que se activara el Código Rojo.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, así como el GATEM arribaron al lugar entrevistándose con el jefe de Operaciones quien manifestó que a uno de los guardias lo habían trasladado ya en un vehículo particular a la Clínica número 9 en Frontera y el cual presentaba al menos 2 disparos en la pierna izquierda.

Así mismo, este manifestó que faltaba uno de los guardias el cual había tratado de darle alcance al delincuente hacia los patios traseros pero no había regresado, por lo que temían este se encontrara mal herido iniciando así su búsqueda.

Finalmente encontraron al vigilante mal herido, por lo que fue necesario trasladarlo de igual manera a un hospital para su atención, mientras que autoridades peinaban los terrenos aledaños así como las principales calles y arterias viales del sector industrial sin éxito hasta el momento.

Trascendió que tras ser estabilizado el primero de los guardias fue trasladado a la Clínica número 7 donde es reportado fuera de peligro y se espera en las próximas horas cuando éste rinda su declaración respecto a lo acontecido.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido procediendo a abrir la averiguación de lo ocurrido.

Balea ladrón a guardia de PROCARSA
Balea ladrón a guardia de PROCARSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balea ladrón a guardia de PROCARSA