Balacera en Tepito deja un muerto y 7 heridos

Balacera en Tepito deja un muerto y 7 heridos
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

CD. DE MÉXICO.- Una balacera en el barrio de Tepito, en la Delegación Cuauhtémoc, dejó una persona muerta y siete más heridas por arma de fuego.

La emergencia generó una gran movilización policiaca en la zona por lo que la circulación fue cerrada, desde Avenida Paseo de la Reforma.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:42 horas del día de ayer, en el cruce de las calles Jesús Carranza y Héroe de Granaditas cuando algunos clientes comenzaron una discusión con vendedores de teléfonos celulares, de acuerdo con testigos y uno de los heridos.

La discusión subió de nivel y terminó en una riña, en la que ocho personas resultaron heridas, pero una de ellas murió en el quirófano del hospital al que fue trasladada.

Se trata de una mujer que era atendida en el hospital Balbuena, donde también se encuentran internados otra mujer y un hombre; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Al hospital Magdalena de las Salinas, fueron trasladados un hombre y otra mujer, mientras que en el hospital Rubén Leñero, un adolescente y una persona de la tercera edad que también resultaron heridos, reciben atención médica.

Otra mujer que fue lesionada por arma de fuego, fue atendida en el lugar y no requirió ser trasladada a un hospital, detalló la Procuraduría de la Ciudad de México.

Por estos hechos, la dependencia local, inició dos carpetas de investigación, una por homicidio y la otra por lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Todos los heridos, están en calidad de presentados, hasta que se determine su situación jurídica.

Después de este trágico evento, la circulación y el tránsito peatonal, volvió a la normalidad en el barrio de Tepito, aunque prevalece la vigilancia policiaca.

Balacera en Tepito deja un muerto y 7 heridos
Balacera en Tepito deja un muerto y 7 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balacera en Tepito deja un muerto y 7 heridos