Baja nómina 250 mp

Baja nómina 250 mp
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Hasta 250 mil pesos se disminuyó el gasto de la nómina municipal en el primer trimestre del ejercicio 2017, derivado del reajuste de personal que ha venido implementando el ayuntamiento local.

El Tesorero Municipal, Juan Carlos Terrazas dio a conocer que este impacto financiero es por las bajas de personal entre los meses de enero, febrero, marzo y parte de abril, como lo ha dado a conocer el departamento de Recursos Humanos.

Con ello se  ha dado mayor énfasis a la parte de alumbrado, bacheo, la parte de Seguridad Pública, aplicando más recursos para una mayor eficiencia en los servicios, dijo el encargado de las finanzas municipales.

“En el área de Seguridad Pública viene una fase de exámenes de control y confianza, el mantenimiento a todas las unidades del departamento, pero además el incremento en precios de combustible ha repercutido bastante en el aumento de los gastos, al igual en el departamento de limpieza”.

Manifestó que son alrededor de mil 500 y mil 800 pesos, lo que se gasta en cada examen de control y confianza, en su caso van a ser enviados de manera gradual 130 policías.

“Cuando hay una baja se repone de manera inmediata, se han dado altas a raíz de elementos que salen del departamento”, comentó.

Del rubro de combustible, el 90 por ciento del consumo se tiene en siete departamentos de servicios, Seguridad Pública, Limpieza, Obras Públicas por bacheo, Parques y Jardines, es ahí donde se destina más recurso”.

“No les podemos quitar porque son de servicios básicos, por eso la reducción no se dio en términos que se estimaba, a final de cuentas estamos saliendo adelante”, agregó.

Baja nómina 250 mp
Baja nómina 250 mp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Baja nómina 250 mp