Aztecas pegó primero

Aztecas pegó primero
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con pizarra Final de 14 carreras por 6, los Aztecas del “Chato” Quintero doblegaron a los Toros, en el inicio de la serie de Playoff del beisbol tostonero.

El pitcher vencedor fue Armando Villarreal y el descalabro terminó en el guante de Genaro Sánchez.

Toros trataron de hacer la faena y tomaron ventaja de 4 carreras por 0, pero Aztecas respingó en la cuarta entrada con un jugoso rally de 7 anotaciones con imparables de Gilberto Castellanos, Adrián López, Gerardo Carmona, Santos Vázquez y Francisco García.

De aquí en adelante Aztecas se adueñó del partido y en la quinta cosechó un par con triplete de Adrián López. Para la sexta repitieron la dosis con 2 “rayitas” con imparables de Ismael Córdova y Carlos Pérez; y en la octava sentenciaron la contienda con 3 carreras con doblete de Ismael Córdova.

Los mejores batazos de Aztecas corrieron por cuenta de Francisco García de 5-4, Ismael Córdova de 4-2, AdriánLópez de 4-3, Gerardo Carmona de 5-2 y Carlos Pérez de 3-2.

Por Toros estuvieron Rodrigo Fruto de 4-3 con un cuadrangular, Armando Gallegos de 5-2 con un vuela cercas y Juan Álvarez con un batazo de vuelta entera.

Aztecas pegó primero
Aztecas pegó primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aztecas pegó primero