Ayudan a familia de niños abusados

Ayudan a familia de niños abusados

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Vecinas de la colonia California realizaron una colecta de alimentos y     dinero en efectivo a beneficio de la familia cuyos menores fueron agredidos sexualmente por otro vecinito, dado que la madre de los pequeños tuvo que dejar su trabajo para cuidar a sus pequeños y carecen de ingresos y ayuda para salir adelante.

Por lo que habitantes de todo el municipio se unieron al llamado de ayuda que realizaron Carmen Guajardo y Patsy Flores, vecinas de este sector que convocaron a la ciudadanía a una colecta, y tuvieron muy buena respuesta de los castañenses.

La colecta duro 2 horas y en el transcurso de este tiempo muchos ciudadanos se acercaron para hacer entrega de alimentos, ropa juguetes y dinero en efectivo, mil 290 pesos lograron reunir y entregar a la madre de los menores, que supuestamente fueron violados.

Las organizadoras de la colecta dieron a conocer que la familia carece de recursos y ante la grave situación que atraviesan la madre tuvo que dejar el trabajo para atender a sus hijos, sin embargo no tiene quien le pueda ayudar a salir adelante y por eso es que se organizó la colecta y a través de redes sociales se convocó a la ciudadanía a ayudar.

Se dijeron muy contentas con la respuesta de la gente que en apenas 2 horas se acercaron muchas personas y afortunadamente lograron reunir mucha despensa para que esta familia de la colonia California pueda subsistir mientras atraviesa la difícil situación, y de ser necesario están dispuestas a realizar más actividades para apoyarlos.

Ayudan a familia de niños abusados
Ayudan a familia de niños abusados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayudan a familia de niños abusados