Ayer domingo

Ayer domingo

 

EL TIEMPO

Al lado del candidato a Gobernador de Coahuila, Guillermo Anaya, y con la presencia de miles de seguidores, el candidato a la Alcaldía por Alianza Ciudadana, Alfredo Paredes, arrancó ayer domingo por la tarde, su campaña, dejando en claro que será propositiva, no le entrará a la guerra sucia, y su objetivo es sumar monclovenses para seguir construyendo una gran ciudad.

Acompañado de su esposa, Pamela Garanzuay, el candidato panista arribó a la Plaza Principal, donde era esperado por miles de simpatizantes de todos los sectores de la ciudad, a quienes fue saludando a su paso, y pactando el compromiso de trabajar incansablemente en estos dos meses para lograr el voto ciudadano.

Dijo estar preparado para seguir construyendo una gran ciudad, con oportunidades de empleo, mejor seguridad, más cantidad de lugares deportivos, y sobre todo, un Gobierno Municipal que escuche y atienda las peticiones de la gente.

Expuso que Monclova, desde hace tres años, viene en franco desarrollo, y  no puede caer en manos de Gobiernos que sólo ven en el pueblo un botín político.

‘Al ciudadano se le debe tener respeto, atenderlo no solo en campaña, sino durante toda la administración, y con Alfredo Paredes, los monclovenses tendrán un gran aliado, porque desde mi trinchera, pugnaré por mejores servicios públicos, sin distinciones de colores, ideologías políticas ni estatus social’ puntualizó.

Los miles de ciudadanos a una sola voz coreaban ‘Paredes’ ‘Paredes’ ‘Paredes’, demostrando la gran alianza que han hecho con el aspirante a la Alcaldía, quien este lunes estará en dos colonias de la Ciudad tocando la puerta de los ciudadanos exponiendo su oferta política.

Ayer domingo
Ayer domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayer domingo