Avanza programa de pavimentación

Avanza programa de pavimentación

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Continúan las acciones de pavimentación y recarpeteo en grandes centros de población y comunidades rurales de las Regiones Laguna, Centro-Desierto, Sureste, Carbonífera, Norte y Cinco Manantiales, donde se invierten 1000 millones de pesos.

El Gobernador del Estado, mantiene el Programa Estatal de Pavimentación en los 38 Municipios de Coahuila, para generar mejores condiciones de traslado, salud, seguridad y bienestar social para todos los coahuilenses.

Todas las obras de pavimentación y recarpeteo que se han realizado y continúan, consisten en la colocación de carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita, y la colocación de señalamientos de alto; como los nombres de las calles.

La meta estatal, es pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados, en cerca de 2 mil 700 cuadras, para beneficiar a todas las miles de familias de 400 colonias y comunidades rurales de los 38 Municipios de Coahuila.

Con una inversión sin precedente de 1000 millones de pesos, se tendrá un ahorro de tiempo y mejores traslados, cómo generar mejores condiciones de desarrollo, salud, seguridad y bienestar social.

Con el Programa Estatal de Pavimentación se ha podido atender una de las demandas y solicitudes más apremiantes de la sociedad, ya que había colonias y comunidades rurales con más de 30 años sin pavimentación y ahora es un gran sueño convertido en realidad.

El Gobierno de Coahuila, ha realizado una gira intensa por todo el Estado, durante los últimos meses, para la supervisión, arranque e inauguración de las obras de pavimentación y recarpeteo concluidas.

Avanza programa de pavimentación
Avanza programa de pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza programa de pavimentación