Avance de obras de pavimentación y drenaje

Avance de obras de pavimentación y drenaje

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Para octubre o noviembre se pretende tener concluida la pavimentación de 164 cuadras que el Gobierno del Estado lleva a cabo en este municipio, obras en las que el gobierno municipal tuvo que hacer aportaciones para la introducción de drenaje y construcción de algunos puentes.

El Alcalde José Isabel Sepúlveda, así como el Regidor de Obras Públicas Ricardo Maldonado Saldaña, realizaron una supervisión de obras por las colonias Independencia y Carranza para conocer los avances que presenta la pavimentación y algunas obras de drenaje.

El Alcalde dio a conocer que la pavimentación de 164 calles se esta

llevando a cabo con inversión del Estado, sin embargo el municipio también esta invirtiendo en la introducción de drenaje de algunas calles ya que era necesario el servicio para poder pavimentar, y esto se realiza con inversión del municipio a través de COPLADEM.

Dijo que en caso de la calle Serapio Rendón con Carranza de la colonia Independencia, existía un puente de apenas 3 metros de ancho aun cuando la calle mide 7 metros y eso había sido causa de un sinfín de accidentes, por lo que se tuvo que aplicar inversión municipal para ampliarlo y quedara al ancho de la calle donde ya se construyen los cordones cunetas y dentro de poco se va a pavimentar.

Destacó que hay algunas calles que ya fueron pavimentadas mientras que otras están en proceso, pero para el mes de octubre o noviembre se espera que hayan concluido las obras y estar entregándolas.

“Hay trabajo que se esta haciendo, hay mucha necesidad de la gente y estamos poco a poco cumpliendo”.

Resaltó que la pavimentación es una gran necesidad que se tenía en el municipio y con estas obras se esta subsanando.

Avance de obras de pavimentación y drenaje
Avance de obras de pavimentación y drenaje

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Avance de obras de pavimentación y drenaje