Avala Protección Civil 20 balnearios

Avala Protección Civil 20 balnearios

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Alrededor de una veintena de balnearios locales ya han sido supervisados por el departamento de Protección Civil, y con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, se estarán realizando más inspecciones a estos lugares.

Carlos Herrera, Director de Protección Civil, señaló que se cuenta con un total de 34 balnearios registrados de los cuales cuatro no están funcionales y de estos apenas 20 ya fueron inspeccionados.

Añadió que los 10 restantes siguen bajo inspección y se realizará en el transcurso de los siguientes días.

Mencionó que ayer se inició un nuevo recorrido por estos balnearios a fin de corroborar la afluencia así como el que cumplan con las normativas de Protección Civil.

“Estamos al pendiente de todos, hemos hecho algunas observaciones ya, pero también han cumplido, esto no significa que las inspecciones no continúen”, remarcó el entrevistado.

Comentó que no se han hecho clausuras, puntualizando que tales inspecciones no son recaudatorias, sino que la prioridad es avalar que los centros recreativos cuenten con todas las medidas de seguridad pertinentes, así como el brindar espacios que estén en regla para beneficio de los ciudadanos que acudirán durante los días de vacaciones.

Indicó que Protección Civil seguirá al pendiente de los balnearios ya que son la primera opción para las familias que se quedan en la Ciudad, por lo que el número de actividad en estos lugares se incrementa considerablemente.

Avala Protección Civil 20 balnearios
Avala Protección Civil 20 balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avala Protección Civil 20 balnearios