Autorizan comodato para centro de apoyo

Autorizan comodato para centro de apoyo

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Por unanimidad, el Cabildo aprobó la donación de un predio a favor de la Asociación Civil Centro Familiar La Vid, la agrupación solicitó el espacio para empezar a operar como instancia de apoyo a la sociedad en problemas de drogadicción, delincuencia, violencia.

En la sesión extraordinaria, el Presidente Municipal Gerardo García Castillo propuso ante el cabildo celebrar el contrato de comodato sobre un bien inmueble municipal  con espacio de mil 865 metros cuadrados el cual se ubica en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, cerca del gimnasio de Halterofilia y el COBAC.

Con la aprobación unánime de los integrantes del cuerpo edilicio, el inmueble será donado a la A.C. Centro Familiar La Vid el cual tiene el propósito de abatir problemas sociales como el alcoholismo, drogadicción, delincuencia, suicidio y violencia que afectan a la sociedad.

Se dijo que la fundación comenzará a construir las instalaciones con aulas, dormitorios y canchas. También se construirá un techo para la cancha de aluminio acumulado.

El alcalde Gerardo García, comentó que se propuso el predio ubicado al sector oriente, por ser una zona donde se tiene mayor alerta en situaciones de violencia en hogares, problemas de vandalismo, de jóvenes involucrados en vicios.

Autorizan comodato para centro de apoyo
Autorizan comodato para centro de apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autorizan comodato para centro de apoyo