Aumenta violencia de hijos hacia sus padres

Aumenta violencia de hijos hacia sus padres
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

La Policía Municipal Preventiva, informó que los casos de violencia intrafamiliar van en aumento, pero ahora es mayor el número de hijos que agreden a sus padres.

El Director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez, confirmó que en las últimas semanas se han atendido reportes de jovencitas que agreden a sus madres, siendo el principal factor de la violencia en las familias, el alcohol y las drogas.

"Se desata la violencia, cuando los hijos andan tomados o bajo el efecto de alguna droga o inhalante, son jóvenes por lo general, las jovencitas se revelan contra las mamás, tenemos muchos casos atendiendo con la psicóloga".

El jefe de la Policía Municipal, señaló que los casos relacionados con violencia intrafamiliar, son canalizados al Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer.

"Cuando la familia no está bien, hay problemas en la sociedad, y es que los jóvenes se sobrepasan con las drogas y el alcohol".

Agregó que por semana, en la dirección de Seguridad Pública se atienden de 3  a 4 casos, sin embargo podría haber muchos más pero no llegan los reportes o denuncias a las autoridades competentes.

NO HUBO DAÑOS

En relación a la unidad que protagonizó un choque en la colonia Progreso, el Director de la Policía de Monclova, dijo que no hubo daños mayores.

"No fue por exceso de velocidad, lo que pasó fue que la unidad se apagó en la curva, se endureció el volante y fue a estamparse".

Sólo se ponchó una llanta, se va a reparar de inmediato dado que la unidad tiene seguro.

Aumenta violencia de hijos hacia sus padres
Aumenta violencia de hijos hacia sus padres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta violencia de hijos hacia sus padres