Aumenta consumo de agua potable

Aumenta consumo de agua potable

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH. Un aumento del 70 por ciento ha registrado el consumo de agua potable debido a las altas temperaturas registradas últimamente que aunado a la falla del pozo de agua en la colonia Libertad ha causado desabasto en las colonias Independencia norte, Libertad y Santa Cecilia, sin que la pipa sea suficiente para llevar el vital líquido a los hogares.

El Regidor de Agua Potable Arturo Martínez Camarillo, dio a conocer que cientos de familias de estos 3 sectores están batallando por la escases de agua, provocada por las altas temperaturas que generan un mayor consumo y ahora se suma la descompostura de uno de los pozos.

Dijo que empleados de servicios primarios están apoyando con el abastecimiento de agua en los hogares de la Independencia norte, Libertad y Santa Cecilia, a donde no esta llegando el agua mediante la red, están trabajando incluso en horas extras y los fines de semana para cubrir la demanda existente, pero aun así no se dan abasto.

“Con el alto consumo y la falla en el pozo no se puede dar abasto a estas 3 colonias, ni trabajando las pipas en tiempo extra y los fines de semana ha sido suficiente”.

Destacó que ya se esta trabajando en la reparación del pozo que abastece la colonia Libertad, Independencia norte y Santa Cecilia para que el abasto vuelva mediante la red y los usuarios no estén batallando.

Aumenta consumo de agua potable
Aumenta consumo de agua potable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta consumo de agua potable