Atoran a “carreros”

Atoran a “carreros”

 

EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo la detención de tres “carreros”, un par de hermanos y su primo, la noche del pasado miércoles, cuando los sorprendieran circulando por la Carretera Federal número 30 a bordo de los vehículos con placas sobrepuestas, siendo uno de ellos consignado al Ministerio Público bajo el cargo de cohecho.

Jesús Antúnez Burciaga de 24 años de edad, quien dijo ser vecino del Ejido 18 de Marzo en Gómez Palacios, Durango, es quien fue turnado al Ministerio Público por cohecho, luego de ofrecerle 800 pesos a los uniformados que le marcaron el alto, porque le detectaron las placas sobrepuestas.

Además los oficiales lograron asegurarle el vehículo, un automóvil Chevrolet PT Crousier en color azul, moldeo 2003, sin placas de circulación, además de una camioneta Toyota Sienna, en color arena, y una camioneta Chevrolet S10 con placas sobrepuestas, las cuales las iban “pasando” para su lugar de origen, donde presuntamente las comercializarían.

Eran cerca de las 21:30 horas del pasado miércoles cuando los uniformados de dicha corporación policiaca, vigilaban dicha arteria federal a bordo de la unidad FC-139, cuando se percataron de la presencia de la caravana de vehículos, los cuales “punteaba” el automóvil Chevrolet PT Corusier, en color azul, que se desplazaba sin portar placas de circulación.

El auto era conducido por Jesús, por lo que los oficiales le solicitaron su papelería correspondiente y al no tenerla, trató de darle una “mordida” a los uniformados, sacando de su bolsa del pants cuatro billetes de 200 pesos, los cuales, presuntamente, los ofreció a cambio de que lo dejaran retirarse.

Esto bastó para que los uniformados de Fuerza Coahuila lo aseguraran al igual que el vehículo, percatándose de los otros dos vehículos que eran tripulados por  el par de hermanos, los cuales llevaban placas sobre puestas.

Las unidades fueron remolcadas hasta un corralón en Monclova, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Atoran a “carreros”
Atoran a “carreros” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atoran a “carreros”