Atoran a 21 en FeriAcero

Atoran a 21 en FeriAcero

 

EL TIEMPO

 

Por el descontrol en la venta de alcohol en la Feria de Monclova, un total de 21 detenidos entre ellos varios menores de edad, fueron remitidos la noche de ayer a las instalaciones de Seguridad Pública tras registrarse una fuerte riña en las instalaciones del Teatro del Pueblo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública fueron solicitados en el interior del Teatro del Pueblo, pues justo en la pista de baile se registraba una riña, por lo que de inmediato fue solicitado todo el apoyo posible.

De inmediato, autoridades lograron controlar la riña, logrando la detención de 21 personas, entre ellos varios menores de edad, algunos en estado de ebriedad.

Estos fueron llevados a la Comandancia donde uno a uno fueron presentados ente el Juez en turno, mientras los padres de estos comenzaban a llegar en busca de sus hijos.

Así mismo, fueron los propios padres de familia quienes reconocieron el nulo control que existía dentro de las instalaciones de la feria, pues los jóvenes menores de edad como sus hijos, lograron obtener bebidas embriagantes sin problema alguno.

Atoran a 21 en FeriAcero
Atoran a 21 en FeriAcero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atoran a 21 en FeriAcero