Atléticos apalea a los Toros

Atléticos apalea a los Toros

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Atléticos logra imponerse ante los tremendos Toros con pizarra de diez carreras contra tres al continuar adelante la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem.

Luis Villalobos se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, tres carreras, un ponche, un pasaporte.

Pierde el duelo Jesús Borrego con relevo de Manuel García, entre los dos se combinaron una pelota de 12 hits, diez carreras, dos ponches y cinco errores de su cuadro.

Sobresaliendo al bat por los Atléticos Edgar Dávila quien pega de 4-2, Daniel González de 3-3, José Oviedo de 3-2, Antonio Maldonado de 1-1, Francisco Martell de 3.1 fue triple y Mario Blanco de 2-1.

Por los Toros tenemos que José Córdoba pega de 3-2, Enrique Cepeda de 2-2, Ricardo Vázquez de 3-1 y Mario Guel de 3-1.

CORONEROS 8 MALOS 6

En otro juego el equipo de los Coroneros termina por imponerse ante los Malos con pizarra de ocho carreras contra seis.

Eduardo Gamez se alza con la victoria del juego apoyado en el bateo de sus compañeros Francisco Reyna quien pega de 4-2, Cristóbal Reyna de 4-2 los dos fueron jonrones.

Noé de León de 4-3 uno de jonrón, César Macías de 4-2 otro jonrón, Edgar Peña de 2-1, Julio Garza de 1-1 fue triple y Guillermo Tapia de 2-1.

Por los Malos pierde Braulio Sánchez quien tiene entre sus mejores bates a Arturo Moreno de 2-2 uno de jonrón, Néstor Oviedo de 3-.3 otro jonrón e Israel Pruneda de 2-1.

Atléticos apalea a los Toros
Atléticos apalea a los Toros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atléticos apalea a los Toros