Atléticos Apalea a los Rieleros

Atléticos Apalea a los Rieleros
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de Los Atléticos logra imponerse ante los Rieleros con paliza de 16 carreras contra una al continuar adelante la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem.

Luis Villalobos se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de cinco aislados hits, una carrera, un pasaporte, un ponche y cuatro errores de su cuadro.

Pierde el duelo Ramón Castañeda quien también lanza en toda la ruta una pelota de 11 hits, 16 carreras, tres bases por bolas y cinco errores del cuadro.

Destacan al bat por los Atléticos Francisco Martell de 2-1, Ervey Hernández de 3-3 un jonrón y dos dobles, Víctor Iván Pérez de 2-2 uno triple y Juan José Lara de 2-2 un jonrón y uno doble.

CARDENALES 9 MADISA 4

En otro interesante duelo el equipo de los Cardenales termina por imponerse ante el conjunto del Madisa con pizarra de nueve carreras contra cuatro.

Luis Rivera se apunta su segundo triunfo de la temporada lanzando pelota de diez hits, cuatro carrer4as, un pasaporte y un error.

Pierde el duelo Jacinto Rodríguez con relevo de Eduardo Gamez, entre ambos se combinan una pelota de 12 hits, nueve carreras, un pasaporte y tres errores.

Al bat por Cardenales Ismael FOnguin de 1-1, Álvaro García de 3-3, Brayant Rivera de 3-2 y Alejandro Rangel de 2-1.

Mientras que por el Madisa, Alán Castañeda de 3-2 uno de jonrón, Felipe Mendoza de 2-2 uno de jonrón, Luis Ortiz de 2-2 y Daniel Sánchez de 1-1.

Atléticos Apalea a los Rieleros
Atléticos Apalea a los Rieleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atléticos Apalea a los Rieleros