Atlético Herrera clasifica a Nacional

Atlético Herrera clasifica a Nacional

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los taekwondoínes César Herrera, Sarahí Ramos, Fátima Garza, Emiliano Mendoza y Alexandra Tapia, del Club Atlético Herrera de Monclova, se coronaron campeones estatales y clasificaron a la etapa Nacional de los Juegos Nacionales Populares, previstos a partir del 26 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por segunda ocasión participaron en el proceso eliminatorio y en el Estatal con sede en Saltillo, Coahuila se enfrentaron a taekwondoínes de la Región Norte, Sur y Laguna de Coahuila.

El monclovense César Herrera y Sarahí Ramos clasificaron en 15-17 años; Fátima Garza y Emiliano Mendoza en 10-12 años; y Alexandra Tapia, todos en la modalidad de combate.

Los profesores Isaac Herrera, Esperanza Herrera y Manuel Rodríguez Luján, son los encargados del Club, quienes se mostraron satisfechos por el resultado y prepararán arduamente a sus “pupilos” para el Nacional. Previo a esta competencia, se foguearán el próximo 19 de agosto en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Cabe señalar que como antecedente, en la fase Nacional el año pasado se metieron hasta los Cuartos de Final después de grandes peleas y en esta edición tienen como objetivo meterse hasta la Gran Final.

Atlético Herrera clasifica a Nacional
Atlético Herrera clasifica a Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético Herrera clasifica a Nacional