Atienden a perritos

Atienden a perritos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

La Presidencia Municipal a través del departamento de Control Canino, continúa con sus servicios de atención a mascotas, el día de hoy comenzaron a rehabilitar y dar el tratamiento adecuado a 2 perritos.

Uno de los perritos fue trasladado en una motocicleta por su dueño al módulo de atención que se ubica en la calle Venustiano Carranza, Zona Centro justo enfrente de la Presidencia Municipal.

El otro perrito fue rescatado de la vía pública debido a que se encontraba en situación de riesgo al cruzar las calles más transitadas de Monclova.

Martín Gómez, encargado del departamento, comentó que este tipo de acciones se lleva a cabo con el objetivo de concientizar a las personas sobre la salud y cuidados que deben tener todas las mascotas y animales de nuestro ecosistema.

“A los dos perritos les brindamos los mismo cuidados por igual, y nos pone muy alegres que personas acudan con sus mascotas a solicitar tratamientos”, comentó.

Por su parte el módulo seguirá brindando sus servicios como  esterilización, desparasitación, consulta veterinaria y aplicación de líquido contra garrapatas de manera totalmente gratuita.

Atienden a perritos
Atienden a perritos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atienden a perritos