Atentado en Manchester deja al menos 19 muertos

Atentado en Manchester  deja al menos 19 muertos

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

LONDRES, ING.- La Policía de Manchester confirmó que al menos 19 personas perdieron la vida durante la explosión ocurrida la noche de ayer en el recinto Manchester Arena tras el concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande, otras 59 resultaron heridas.

De acuerdo con el último reporte de la policía de Manchester, el incidente está siendo investigado como un atentado terrorista.

Las autoridades recibieron el reporte de una explosión en el recinto de espectáculos alrededor de las 10:35 de la noche (hora local), a la que acudieron con servicios de emergencia.

La zona fue evacuada mientras se investigan las causas de las explosiones.

Algunas de las personas que estaban en el concierto, publicaron en redes, videos en donde se ve a la gente huyendo de la zona y gritando cuando terminaba el evento.

Los servicios de emergencia, junto con numerosas ambulancias, se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20 mil personas.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

El Manchester Arena es el recinto techado más grande de Europa y es una popular sede de eventos deportivos y musicales.
Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta "severo", el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.

Atentado en Manchester  deja al menos 19 muertos
Atentado en Manchester deja al menos 19 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atentado en Manchester deja al menos 19 muertos