Ataca otra vez ‘El Demonio’

Ataca otra vez ‘El Demonio’

 

EL TIEMPO

Momentos de terror vivieron habitantes de la colonia Guadalupe Murguía, debido a que Javier (N) se apoderó de las calles e intentaba atacar a quien se le pusiera en frente; uno de los elementos de la Policía Preventiva recibió dos puñaladas cuando intentaba someter al asesino de Dianita conocido como “El Demonio” que hace un par de semanas fue reportado como prófugo.

Fue hace días que se dio a conocer la violación de la medida cautelar por homicidio que presentaba el menor de 15 años de edad, Javier (N) mejor conocido como “El Demonio”.

Sin embargo ayer, el joven fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en portación de prohibida y resistencia luego de que apuñaló a uno de los oficiales que llevaba a cabo su detención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Guadalupe Murguía dieron aviso al número de emergencias sobre la presencia de tres jóvenes que agredían a todo el que pasara por el lugar amenazándolos con una navaja, indicando que uno de los vándalos era “El Demonio”, el menor que había matado a la niña Dianita hace un año.

Los oficiales se trasladaron hasta la calle San Chárbel entre 45 y Juan Diego donde reportaban al grupo de malandros logrando interceptarlos, no sin antes ser alcanzados por varios vecinos quienes indicaban y señalaban al joven como el asesino de Dianita.

Trascendió que este portaba una navaja abierta en color gris misma que empuñaba como medida de resistencia, indicándole los oficiales que la soltara y que se mantuviera quieto, cuando repentinamente este se abalanzó contra el oficial Juan Carlos García, a quien propinó dos puñaladas a la altura del pecho siendo el chaleco antibalas lo que logró salvarle la vida.

De inmediato los uniformados procedieron a someterlo bajo la fuerza pública esposándolo y abordándolo a la unidad policiaca en donde lo trasladaron a él y a los otros dos jóvenes hasta la Comandancia donde fueron presentados ante el Juez en turno.

Se informó que autoridades notificaron a la madre de Javier (N), Alicia Hernández Zúñiga sobre la detención de su vástago, así como de su situación jurídica ya que éste sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Portación de arma prohibida, sumándole la agresión al oficial y la violación de la medida cautelar que presenta.

Será durante las próximas horas cuando las autoridades correspondientes determinen el seguimiento y/o proceso que se llevará a cabo tras su recaptura.

Ataca otra vez ‘El Demonio’
Ataca otra vez ‘El Demonio’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca otra vez ‘El Demonio’