Astros a la final de la Americana

Astros a la final de la Americana

 

 

Agencias/El Tiempo

Boston— Justin Verlander superó a Chris Sale en un duelo de aces relevistas, y los Astros de Houston avanzaron a su primera Serie de Campeonato en la Liga Americana al venir de atrás para vencer el lunes 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el cuarto juego de su Serie Divisional.

Houston iniciará el viernes la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ya sea en Cleveland o en casa ante los Yankees de Nueva York. Los Indios tienen ventaja de 2-1 sobre los Yankees de cara al cuarto juego de su Serie Divisional, que se realizará la noche del lunes.  Con Verlander y Sale — los abridores del primer juego — apareciendo como relevistas, los Astros prevalecieron para quedarse con la serie 3-1.

Alex Bregman bateó jonrón ante Sale para empatar el juego en la octava y Josh Reddick pegó sencillo productor ante Craig Kimbrel en ese mismo inning para darle ventaja a los Astros.

El veterano puertorriqueño Carlos Beltrán remolcó una más por Houston después de entrar como bateador emergente en la novena entrada del partido para pegar un doble contra la pared del Monstruo Verde.

El campo corto boricua Carlos Correa, por su parte,  tuvo un sencillo en cuatro intentos y obtuvo boleto gratis en el triunfo de los campeones de la División Oeste.

El novato dominicano Rafael Devers le dio esperanzas a los Medias Rojas en la parte baja de la novena con un jonrón de dentro del parque antes que Ken Giles lograra el rescate con tres outs consecutivos.

Astros a la final de la Americana
Astros a la final de la Americana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros a la final de la Americana