Asisten 3 mil 200 a ‘EduExpo Coahuila’

Asisten 3 mil 200 a ‘EduExpo Coahuila’
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Se llevó a cabo la EduExpo Coahuila 2017 en el que asistieron universidades nacionales e internacionales a ofrecer sus carreras a los estudiantes de preparatoria que asistieron a la Universidad Tecnológica de la Región Centro; se registraron poco más de 3 mil 200 asistentes.

En el evento preparado por el Gobierno de Coahuila, estuvo presente la directora del Instituto de Becas, Josefina Ayup Dávila, el Rector de la UTRCC Jamder González, el titular de Servicios Educativos Región Centro Félix Alejandro Rodríguez y diversos directores de las universidades.

Se contó con poco más de 3 mil 200 participantes, que pudieron ver la oferta educativa de más de 40 universidades del estado, también asistieron universidades extranjeras para intercambio a Irlanda, Canadá y Estados Unidos, y tuvieron oportunidad los alumnos que cursan la licenciatura para que realicen los posgrados.

Algunas universidades presentes fueron la UVM, Vizcaya, Narro, Escuelas Normales y la Universidad La Salle. Son ya tres años de enlace y conexión a través de la oferta educativa gracias al Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien desea que los jóvenes tengan más información.

Asisten 3 mil 200 a ‘EduExpo Coahuila’
Asisten 3 mil 200 a ‘EduExpo Coahuila’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asisten 3 mil 200 a ‘EduExpo Coahuila’