Asiste delegado del IMSS a taller para constructores

Asiste delegado del IMSS a taller para constructores

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Una veintena de personas recibieron el primer “Curso taller de seguridad social en la construcción”, realizado en las instalaciones de CMIC Monclova, en coordinación con personal del IMSS.

En total fueron 20 las personas que participaron en este taller especializado, los cuales representan a un total de 12 de las empresas constructoras asociadas a las CMIC Monclova.

Se tuvo ocho expositores de diferentes áreas administrativas de la Clínica 7 del IMSS junto al delegado del Seguro Social Enrique Martínez, quienes tocaron temas relacionados al sistema de dictamen electrónico, revisión de gabinete de obra pública, determinación del pago de cuotas, clasificación de empresas en primas de riesgo, conceptos de salarios y cotizaciones, por mencionar algunos.

Este taller es el primero de otros que se estarán llevando a cabo en la CMIC como parte de los compromisos en relación a la mejora y actualización en temas que conciernen al ramo de la construcción y la seguridad social.

Al concluir se entregó un reconocimiento a los 20 asistentes por parte del presidente de la CMIC local, Ricardo Gutiérrez y del delegado del IMSS Enrique Martínez.

Asiste delegado del IMSS a taller para constructores
Asiste delegado del IMSS a taller para constructores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asiste delegado del IMSS a taller para constructores