Así se ven Lady Gaga y Bradley Cooper en 'A Star is Born'

Así se ven Lady Gaga y Bradley Cooper en 'A Star is Born'

La cantante Lady Gaga, protagonista del remake "A Star Is Born" ("Nace una estrella"), película que ha tenido múltiples versiones en el cine,  compartió una imagen del rodaje, en la que aparece junto al nominado al Oscar, Bradley Cooper.

El filme que narra las vivencias de una estrella emergente, tiene como director y guionista al mismo Cooper. El padre del primogénito de la modelo rusa Irina Shayk interpreta a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga), y lucha por convertirla en una celebridad.

Lady Gaga y Cooper se encuentran actualmente en Indio, California, debido a las presentaciones de la cantante en Coachella, por lo que se planeó rodar algunas de las escenas de la cinta en el referido lugar.

Incluso la producción del filme ofreció a los asistentes al festival la posibilidad de aparecer en calidad de extras cuando se grababa un show de música country. Quienes participaron recibieron la suma simbólica de US$ 10, dinero que irá para la fundación Born This Way de la cantante.

Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) interpretaron el personaje de Lady Gaga en otras versiones de "A Star Is Born".

El filme llegará a los cines en setiembre de 2018, un año después de lo previsto, debido a los inconvenientes que terminaron con la salida de Clint Eastwood como director y Beyoncé como protagonista.

Así se ven Lady Gaga y Bradley Cooper en 'A Star is Born'
Así se ven Lady Gaga y Bradley Cooper en 'A Star is Born' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se ven Lady Gaga y Bradley Cooper en 'A Star is Born'